Inicio→  NOSOTROS

NOSOTROS




VISION

Posicionarnos como una de las más prestigiosas empresas a nivel regional y nacional, dentro del ámbito de servicio turísticos creando un modelo de Trabajo basado en la excelencia de nuestros servicios, logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes y lograr por medio del esfuerzo, innovación, tecnología y mejoramiento continuo, una dinámica de servicios y desarrollo empresarial que responda a las exigencias, necesidades y desafíos del entorno global cambiante; de tal manera que asegure nuestro éxito en el futuro.

MISION

Brindar servicios turísticos que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio personalizado de calidad y experiencia, confiable y que contribuya al desarrollo socio-económico de las comunidades, minimizando los impactos que afectan al medio ambiente y logrando la satisfacción completa de las necesidades de nuestros clientes a precios accesibles.

NOSOTROS

Kollasuyo travel somos una agencia de viajes y turismo tour operador del lago Titicaca con experiencia necesaria para brindarles diferentes servicios turísticos con innovación y la creatividad, ponemos a su disposición tours tradicionales, privados, productos únicos y nuevas rutas a través de Viajes culturales y aventuras con un turismo responsable y sostenible que apoye al desarrollo de las comunidades ,y familias de las diferentes islas.

Contamos con un gran equipo de profesionales en turismo altamente calificado para asegurar una organización “fiable” y la ejecución de los programas turísticos en el Lago Titicaca. Además de un sistema de reservas que asegurar una respuesta rápida dentro de las 24 horas.

Ponemos a su disposición una infraestructura adecuada:

  • 02 nuevos autobuses con permisos de circulación GPS, SOAT
  • 02 lancha rápidas de última generación
  • Una con 01 motor marino volvo penta con capacidad de 33 pasajeros
  • Una con 02 motor marino volvo penta con capacidad de 40 pasajeros
  • 02 lancha semi rápidas de fibra de vidrio con asientos reclinables confortables Cada una con capacidad de 25 pasajeros
Tour Uros Taquile - Lancha Veloz Tour Uros Taquile - Lancha Veloz